Zamora tiene nueva soberana: Sabryelis Castillo

Sabryelis Castillo

Domingo 19 de febrero de 2023

Guatire y Araira están cambiando cada día, gracias a la gestión municipal que impulsa el alcalde Raziel Rodríguez, quien está acompañado por un equipo que demuestra una gerencia distinta y eficiente para beneficiar a los vecinos de Zamora.

Con el gran evento, Reinado Zamora 2023, se demostró que se pueden presentar grandes espectáculos artísticos con una inversión moderada, pero que contó con destacados profesionales en la organización de este concurso de belleza.

Participaron 14 jóvenes, inteligentes, preparadas, con sobrada gracia y talento que deleitaron a los asistentes en la avenida Miranda, frente a la plaza 24 de Julio de Guatire.

El show estuvo a la altura de los grandes eventos nacionales, donde destacaron los animadores Jaines Carrero y Yolbran Toro. El jurado estuvo conformado por reconocidas personalidades de la localidad, quienes estuvieron atentos a cada detalle para tomar las decisiones más acertadas.

La competencia estuvo reñida por la calidad mostrada por cada una de las aspirantes. Sin embargo, el veredicto favoreció a Sabryelis Castillo, una espigada morena, de 19 años, representante del sector San Pedro.

El alcalde Raziel le impuso la banda, mientras que la corona fue entregada por Karem de Sousa, la reina saliente, quien cumplió en forma sobresaliente con sus funciones durante el año 2022. La nueva soberana de Zamora representará al municipio en diferentes actividades públicas a lo largo del presente año y será la imagen del turismo local que se está promoviendo en las dos parroquias.

A continuación se presentó el show de reconocidos Djs que pusieron a bailar al público para cerrar esta inolvidable elección y coronación.

Cabe destacar que apenas cerró el acto general, el personal de la Alcaldía de Zamora se dedicó a limpiar la mencionada avenida y los espacios de la plaza mayor para que en la mañana del domingo los vecinos amanecieran con sus espacios públicos en orden.