En Zamora la vida es un carnaval

Carnaval infantil

Domingo 19 de febrero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Alcaldía del Municipio Zamora está presentando una variada programación en las dos parroquias para ofrecer a los residentes y a los visitantes diferentes opciones de manera que puedan disfrutar al máximo los días de carnaval en familia y con seguridad.

En los balnearios de El Ingenio (río Guatire), Valle Arriba (poza La Churca del río Pacairigua) y Capayita en Araira fueron habilitados para la recreación de los temporadistas. El alcalde Raziel Rodríguez diseñó un plan recreativo que está llevando a cabo el diligente equipo municipal.

Por su parte, la plaza 24 de Julio recibe a numerosas personas que llevan a sus niños para que aprovechen los concursos de disfraces, desfiles, artistas del circo, camas elásticas, colchones inflables y un grato ambiente musical.

Asimismo, en el paseo Ezequiel Zamora, en la recta de El Ingenio (frente al Eco-mural), la Feria de Carnaval está presentando su segundo fin de semana de actividades ofreciendo artículos propios de las festividades carnestolendas, trajes de baño, una variedad gastronómica y samba para alegrar el cuerpo.

Otra gran alternativa ha sido la celebración de la Feria de la Mandarina en la población de Salmerón, una festividad que ha sido recuperada por esta gestión para beneficio de los residentes de la zona norte de la parroquia Bolívar.

Desde el pasado viernes 17 de febrero el alcalde Raziel está comandando un operativo de prevención y seguridad en ambas parroquias del municipio Zamora, con los funcionarios del cuerpo de bomberos y de Protección Civil pata atender cualquier eventualidad que se presente en esta fecha de asueto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *