Zamora afina detalles para los días de carnaval

Protección Civil en Salmerón

Miércoles 01 de febrero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Los funcionarios de Protección Civil Zamora llevaron a cabo un recorrido por la población de Salmerón de la parroquia Bolívar en el marco de sus festividades patronales y la reanudación de la recordada Feria de la Mandarina.

Siguiendo instrucciones del alcalde Raziel Rodríguez y comandados por su director, José Noria, los efectivos municipales procedieron a inspeccionar la vialidad, facilidad de alojamiento, logística y otros aspectos de interés rumbo a las festividades programadas entre el 17 y el 22 de febrero, donde está incluida la programación de los Carnavales Seguros 2023.

Noria aprovechó la ocasión para enviar mensajes a los temporadistas que se preparan para visitar los balnearios y montañas de Guatire y Araira.

Exhortó a los vacacionistas a realizar un chequeo a sus vehículos antes de tomar carretera, así como revisar las llaves del servicio de gas de sus viviendas. Recomendó avisar a algún vecino de que sus casas estarán desocupados por unos días, de manera que puedan informar de inmediato cualquier eventualidad que se pudiera presentar.

De igual manera, pidió a los visitantes que preserven la limpieza en los espacios naturales del municipio y que eviten encender fogatas, pero, en caso de hacerlo, que se aseguren de apagarlas antes de abandonar el lugar.

“La prevención es tarea de todos”, finalizó diciendo el director de Protección Civil Zamora quien señaló que ante una emergencia las personas se pueden comunicar por el 911.

1 Comment

  1. MARIA GUILLEN dice:

    El río del ingenio está listo pero en la entrada hay que cortar el monte desde el primer puentecito hacia arriba empezando hay muy buenos pozos pero hay mucho monte gracaias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *