Municipio Zamora rinde honores al epónimo Ezequiel Zamora

Natalicio de Zamora

Miércoles 01 de febrero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Alcaldía del Municipio Zamora del Estado Bolivariano de Miranda, a través de su Dirección de Gestión Comunicacional, rindió honores al General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora al cumplirse 206 años de su natalicio.

El acto estuvo encabezado por el alcalde Raziel Rodríguez y su equipo de directores, quienes estuvieron acompañados en la plazoleta Zamora (ubicada en la plaza 24 de Julio de Guatire) por distinguidas personalidades entre las que se puede mencionar a Tomislav Juric, diseñador del Escudo de Armas del municipio.

El orador de orden fue el conocido profesor José  Ramón Milano, actor, locutor y ex director de Cultura, quien reseñó la vida y obra de este militar que tuvo gran repercusión en la Guerra Federal.

Los himnos fueron interpretados por la Banda Municipal de Conciertos “Guillermo Tovar”, se contó con la presencia de funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipales y de Protección Civil, mientras que como Maestro de Ceremonias figuró el licenciado Randol Virgüez, Director de Comunicaciones del ejecutivo local.

“Zamora es de todos los Zamoranos”, fue la frase que pronunció el profesor Milano para concluir su participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *