Unifican criterios para afrontar construcciones ilegales en Zamora

Síndico

Lunes 14 de agosto de 2023

Autoridades del Municipio Zamora del estado Miranda celebraron una reunión con la finalidad de unificar criterios de abordaje para afrontar el gran problema que se está presentando en la zona con las construcciones ilegales.

En este encuentro estuvieron presentes por la Alcaldía de Zamora la Síndico Municipal, doctora Greymar Rivero; la Consultora Jurídica, doctora Yennifer Bolívar; el Ingeniero Municipal, Oscar Cañizalez y representantes de las direcciones de Catastro, Protección Civil y Economía Productiva.

De igual manera, el acto contó con la asistencia de la concejal Lourdes Cedeño.

1. María amelia nieves dice:

Buenos días tienen permiso el puesto de verduras en la pista de patinetas que ya construyen con bloques cuando acuerden estará invadido toda la avenida