Raziel Rodríguez: “No daremos permiso para construir en terrenos municipales”

Raziel Rodríguez

Viernes 11 de agosto de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde del Municipio Zamora, Raziel Rodríguez, aseguró a través de sus redes sociales (@razielrod) que no se dará permiso de construcción a quienes pretendan realizar construcciones en terrenos municipales. 

El mandatario local se refirió, principalmente, a dos casos. “La iglesia que están construyendo cerca de la sede del Cemag es totalmente ilegal, son terrenos municipales, ustedes no tienen permiso de construcción y tampoco se lo vamos a dar. Están fuera de orden, fuera de la ley”, reiteró.

La otra situación ilegal que mencionó fue la construcción “que están haciendo en el Skate Park. Están fuera de ley, esa construcción no está permitida, ese es un terreno municipal y eso va a ser parte del Skate Park en la entrada del municipio. Hay gente que se cree súper poderosa y están haciendo lo malo”.

En otro orden de ideas, Raziel aclaró que el ambulatorio de Las Barrancas pertenece al municipio y al servicio de Salud Guatire de la Alcaldía de Zamora. Aseguró que, si los gobiernos regional y nacional “quieren apoyar, son bienvenidos y trabajamos en conjunto”.

Asimismo, insistió en señalar que sigue con la esperanza de poder trabajar en conjunto con los organismos del estado venezolano en el Hospital General. “La salud es un derecho humano”, recordó.

Por último, aseguró que en la Alcaldía de Zamora trabajan con las puertas abiertas, “no hay burocracia. Atendemos a nuestros contribuyentes con altura. Y pueden auditar Hacienda, no tenemos miedo, porque trabajamos con transparencia”.

6 Comments

  1. Fanny pacheco dice:

    Excelente y muy buena gestión,. Adelante con un nuevo estilo de vida, esperamos el cariñito hacia la parroquia Bolívar Araira las vias que están en mal estado entre otros.

  2. Flor dice:

    Qué posibilidad hay de que manden asfaltar la calle de ginebra 19 este de valle arriba

  3. Yessica dice:

    Raziel, necesitamos CANTV para buena vista apoyanos con esa gestión, te felicito por todos los logros 3n nuestro municipio
    Saludos y bendiciones!!

  4. Margarita dice:

    Exelente Raziei tu trabajas como debe ser siempre contarás con mi apoyo

  5. Karl dice:

    Buenos días , meter la lupa al establecimiento comercial que están ampliando al lado del puente Ochoa , comienzo de las barrancas. Se están tomando prácticamente del muro de protección del puente-rio

  6. José Pulve dice:

    Buenas amigo alcaldía dentro de la comunidad del ingenio los bloques, se presenta un problema con las cloacas del bloque 8 por favor puede ayudar a solucionar antes que se presente una epidemia, y lo otro las calles interna están muy deterioradas ayúdenos a asfaltar gracias por su atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *