Raziel Rodríguez “Vamos a levantar a Polizamora”

Alcalde con Jacqueline

Martes 15 de agosto de 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El nivel de los funcionarios y de la Policía Municipal de Zamora se va a levantar, según lo afirmó el alcalde Raziel Rodríguez en el programa de radio “Buenos Días” que conduce la periodista Jacqueline Tortolero por Vía 97.7 FM.

“Gracias a Dios terminó la intervención”, dijo el mandatario local, al mismo tiempo que anunció la incorporación de una motocicleta V Strom. “Seguiremos incorporando motos de alta cilindrada” anunció.

Adelantó que se van a reparar dos unidades (machito), una moto de cuatro ruedas, así como las motos que están dañadas. “La policía ya está presente en el Plan Vacaciones Seguras 2023”, expresó Raziel.

Por otra parte, aseguró que “estamos trabajando con recursos propios y hoy en día Zamora es uno de los municipios que más obras están haciendo en toda Venezuela y fuimos el primer municipio en asfaltar este año”.

Advirtió que ya se cumplió con el Plan de Asfaltado establecido en el Plan de Obras 2023. “Ahora lo que estamos haciendo es el Plan de Bacheo en Villa Heroica”.

Con respecto a la iluminación del municipio recordó que debe tener respeto y trabajar con cautela porque esta función corresponde a Corpoelec. “Tenemos la disposición de trabajar en conjunto”.

Este año se ha logrado enviar buena cantidad de luces a sectores de la Parroquia Bolívar, Castillejo, La Rosa, Bulevar de Guatire, avenida Bermúdez y, recientemente, en Quemaíto, Valles de Guatire. en la recta entre el Banco Exterior y el Centro Comercial Buenaventura y en la calle La Jarana (detrás del Buenaventura).

Igualmente, indicó que se está haciendo una buena inversión en el deporte. Se han ido recuperando el polideportivo de Guatire, el polideportivo Guido Blanco y la Sala de Fisiometría, entre otros escenarios de la localidad. Cabe destacar que este domingo 20 de agosto se van a inaugurar los Juegos Municipales Zamora 2023 para rescatar una tradición olvidada por muchos años.

En materia de salud se mostró orgulloso por la eficiencia del servicio médico gratuito, con diferentes especialidades, de Salud Guatire, en la planta baja del edificio Centro Cívico y el de Las Barrancas.

Finalmente, se refirió a la reparación por parte de su gestión de los semáforos del municipio. Ahora espera que los choferes tomen conciencia y respeten las luces. Los efectivos de Protección Civil (pronto se sumarán los bomberos municipales y Polizamora) están cuidando a los vecinos que se desplazan por la avenida Intercomunal.

1 Comment

  1. Mar dice:

    Necesitamos personas comprometidas como usted, un municipio próspero, trabajador, pulcro sale adelante.Tenemos fe de la mano de Dios las metas se cumplen. ” Gloria al bravo Pueblo de Zamora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *