Trabajadores de la Alcaldía de Zamora celebraron en grande su día

Día del Trabajador

Martes 02 de mayo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde Raziel Rodríguez y su tren ejecutivo celebraron junto a los obreros y empleados de la Alcaldía de Zamora el Día del Trabajador con una alegre marcha por el casco central de Guatire y un acto central.  

La movilización arrancó desde la sede de la casa Sindical en el bulevar. De allí los asistentes se dirigieron en sentido a la avenida Bermúdez, pasando por las 4 esquinas y la avenida Miranda. La marcha se detuvo en la plaza 24 de Julio para rendir honores ante la estatua pedestre de El Libertador, Simón Bolívar, y prosiguió al punto de partida.

“Hoy estamos marchando con alegría, con júbilo, porque estamos trabajando por convicción y no por coacción, por una mejor ciudad”, expresó Raziel, quien caminó al lado de sus compañeros de labores y luego tomo el micrófono en el camión que indicada el camino a seguir.

En la Casa Sindical se desarrollaron los actos protocolares y el compartir de los presentes. Cabe destacar que hubo la entrega de 45 reconocimientos a destacados trabajadores del ente municipal, hubo justicia social al pasar 21 obreros de su condición de contratados a personal fijo. Otros 15 obreros con cargo de supervisores contratados también recibieron su nombramiento como fijos.

Adicionalmente, 15 obreros y 19 empleados fueron jubilados, luego de una dilatada y fructífera carrera en esta institución gubernamental. El alcalde dijo no entender por qué algunos funcionarios tenían acumulados hasta 8 contratos. “Tan bonito que es ser agradecido con nuestros compañeros de labores que están en la calle” .

Aseguró el mandatario local que al seguir abriendo empresas en el municipio se podrán destinar más recursos para los trabajadores del ejecutivo local. “Si aumenta la recaudación de impuestos vamos a poder reivindicar económicamente a nuestros compañeros de trabajo”.

Raziel resaltó el hecho de que todos juntos, trabajadores y directores, estaban celebrando este día especial. “Me siento orgulloso de mis compañeros de trabajo”.

La jornada se complementó con un compartir de bolas criollas, dominó, artistas que deleitaron con sus ritmos tropicales y un hervido de 150 kilogramos de carne y 300 de verduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *