Asistencia masiva en la celebración de la Cruz de Pacairigua

Tres de mayo

Jueves 04 de mayo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Una vez más el pueblo de Guatire rindió honores a su patrona, la Santa Cruz de Pacairigua, con una programación festiva organizada por la Alcaldía de Zamora dirigida para todos los gustos y que contó con una concurrida asistencia.

Los vecinos del municipio Zamora volvieron a expresar su fervor por un símbolo que cada tres de mayo reúne a las familias de la localidad para celebrar este acontecimiento religioso y tradicional.

El amanecer estuvo a cargo de la agrupación Bienmesabe Cañoneros, que encabezó la calenda en el recorrido que transitó la ruta de la “vuelta”. Personas de diferentes edades los acompañaron bailando al ritmo de este conjunto.

En horas de la tarde, la retreta comenzó con la presentación de un recital bailable de la banda Municipal de Conciertos. La jornada prosiguió con el ritmo caribeño del dúo Pedro y Ronal. De inmediato se ofreció el show de Lupercio Toro.

El escenario quedó preparado para Enrique “Culebra” Iriarte y su Grupo, el Estelar Darío Medina, Billo´s y sus amigos, La Pandilla Vallenata, Banda Póker y el cierre fue con un festival de DJ´s.

El alcalde Raziel Rodríguez expresó su satisfacción por la organización de los eventos, el comportamiento cívico de los asistentes y la diversión que reinó a los largo de esta extensa jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *