Trabajadores de la Alcaldía de Zamora celebrarán este lunes su día

Día del Trabajador

Jueves 27 de abril de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde Raziel Rodríguez invita a sus compañeros de la Alcaldía de Zamora a disfrutar la programación con motivo del Día del Trabajador este lunes primero de mayo en Guatire.

El mandatario local encabezará los actos que comenzarán a las 7 de la mañana con la tradicional marcha que arrancará desde la Casa Sindical en el primer bulevar. Esta movilización arribará a la plaza 24 de Julio para rendir honores a El Libertador Simón Bolívar. La marcha retornará al punto de partida para el desarrollo de las actividades protocolares.

En la Casa Sindical los asistentes degustarán de un suculento hervido para reponer fuerzas. Adicionalmente, se llevará a cabo una actividad de justicia social al conceder a más de 50 trabajadores contratados sus respectivos documentos como nuevos ingresos fijos a la institución municipal.

Para complementar este evento especial se estarán presentando el cantante Lupercio Toro y la Pandilla Vallenata para que los presentes puedan demostrar sus condiciones como bailarines de este contagioso ritmo colombiano.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *