Efectivos resultados logra Servicios Públicos de Zamora

Servicios Públicos

Miércoles 26 de abril de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El trabajo desempeñado por la Dirección de los Servicios Públicos de la Alcaldía del Municipio Zamora, ha sido arduo y efectivo durante la gestión que comanda el alcalde Raziel Rodríguez.

En sus labores más recientes destaca la emprendida por el equipo, conocido popularmente como “sayayines”, en el conjunto residencial El Encantado 2, donde procedieron a limpiar la trampa de arena de la recolectora de aguas pluviales de esa comunidad.

Otra acción de gran relevancia fue en la urbanización Villa Heroica, lugar en el cual sus habitantes reconocieron que la limpieza de la tubería de aguas servidas era complicada, pero “todo quedó al día y fluyendo con mayor rapidez”, aseguraron los voceros vecinales.

Cabe destacar respuestas oportunas similares en la alcantarilla de la recta de Castillejo (cerca del hipermercado), en la entrada a la urbanización El Rodeo y el destape de las tuberías en la calle Concepción en el comando de la Policía de Zamora de Caja de Agua donde se procedió a retirar gran cantidad de sedimentos acumulados por años.

Por otra parte, el personal municipal construyó las tapas de concreto y las colocó en alcantarillado de la calle España. Igualmente, hubo labores efectivas en la Atlántida 1 y la boca de visita de la 19 de Abril (segundo bulevar), entre otros lugares.

El alcalde Raziel ha estado pendiente con estas actividades, ya que está llegando la temporada de lluvias y la mayoría de las alcantarillas han sido debidamente atendidas por sus compañeros de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *