Siguen trabajos para llevar agua potable a comunidad Fruta E´Burro

Fruta E

Jueves 21 de marzo de 2024

La Alcaldía de Zamora sigue ejecutando la gran obra de suministro y colocación de mangueras para surtir agua potable a la comunidad de Fruta E´Burro, parte alta del sector Carrizal de El Rodeo.

Se trata de unos trabajos de alto impacto por el grado de dificultad que implica la recuperación de la tubería existente y la conexión con las nuevas mangueras.

La obra de servicio incluyó los trabajos preliminares de remoción de escombros para el despeje de la tubería que estaba sepultada por el derrumbe de la montaña.

A continuación se procedió con la instalación de la llave de presión o compuertas en la referida tubería. Y lo más reciente ha sido el mantenimiento, recuperación y pintura de los tubos.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)