Capayita invita a temporadistas para la Semana Santa 2024

Capayita

Viernes 22 de marzo de 2024

La población de Araira y sus espacios naturales se encuentran dispuestos para atender a los temporadistas que tienen previsto visitar esa localidad del municipio Zamora durante los días de la Semana Santa 2024.

El Equipo Parroquial se encuentra desplegado para mantener limpios los diferentes escenarios, principalmente en el sector Capayita, donde se encuentra uno de los ríos más visitados de este municipio mirandino.

Los araireños invitan a conocer sus atractivos turísticos y, al mismo tiempo, recomiendan disfrutar su estancia con prudencia colaborando con el orden, la limpieza general y preservando las buenas costumbres.

Fotos: @soy_chuo