Bomberos Municipales presentaron simulacro en caso de un sismo

Bomberos Municipales

Jueves 21 de marzo de 2024

El Cuerpo de Bomberos del Municipìo Zamora no sólo se caracteriza por atender llamados para controlar incendios, accidentes automovilísticos o traslados de personas, sino para prevenir accidentes.

En tal sentido, funcionarios adscritos al mencionado ente municipal se dieron cita al colegio Belagua, en la Ciudad Residencial La Rosa, para presentar un simulacro y cómo se debe actuar en caso de un sismo.

Los efectivos bomberiles se encargaron de impartir sus orientaciones al alumnado del referido plantel educativo. Estas inducciones pueden ser de mucha utilidad en caso de presentarse un temblor durante el desarrollo de actividades escolares.

Fotos: Icmael Saltrón (Gestión Comunicacional)