Se multiplica la limpieza de torrenteras en Zamora

Limpieza de torrenteras abril 2024

Lunes 22 de abril de 2024

La Alcaldía de Zamora viene desarrollando en las dos parroquias del municipio una serie de labores para afrontar la temporada de lluvias por venir, de acuerdo a los lineamientos impartidos por el alcalde Raziel Rodríguez.

Este lunes 22 de abril se ha efectuado una jornada de limpieza en la torrentera de aguas pluviales que se encuentra cerca del hipermercado en la recta de Castillejo, subiendo hacia El Barrio. Ese trabajo se complementó con la recolección de los desechos sólidos.

También en Castillejo, pero en la calle “G”, se procedió a la limpieza de su torrentera por parte de la “Cuadrilla del Topo” de los Servicios Públicos.

Al mismo tiempo, se lleva a cabo el aseo de la torrentera de aguas pluviales en el conjunto residencial Londres de la urbanización Valle Arriba.

Otra importante jornada de limpieza tuvo como escenario la quebrada de La Rinconada en la población de Araira, Parroquia Bolívar.

Foto: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)