Recuperan entrada y paredes de la Ciudad Residencial La Rosa

Escarificación La Rosa

Sábado 20 de abril de 2024

La Alcaldía de Zamora se encuentra desarrollando diferentes trabajos en la entrada y dentro de la Ciudad Residencial La Rosa para que los habitantes de esta populosa comunidad puedan recuperar su dignidad.

El alcalde Raziel Rodríguez confirmó las labores de escarificación en la entrada de esta urbanización, incluyendo el frente de la sede de Protección Civil, antes del puente de Care. De igual manera, la recuperación de la fachada exterior de la sede de PC forma parte del embellecimiento general de la mencionada entrada.

Por otra parte, dentro del urbanismo está en desarrollo la restauración de las paredes externas de los conjuntos residenciales, con el gran apoyo de la cuadrilla identificada como “Chacalitos” de la Dirección de Servicios Públicos. “Tienen la misión de recuperar las paredes que están deterioradas”, expresó el alcalde.

Se están retirando avisos, propagandas; se lleva a cabo la etapa de frisado y se aplicará pintura. “La Rosa me recibió en el año 96 y le vamos a regresar su dignidad como a todo Zamora”, dijo Raziel al recordar que vivió en esa comunidad.

Fotos de las paredes: Simón Falcón ( Gestión Comunicacional)