Recuperan pasarela de la avenida Intercomunal

Pasarela Las Casitas

Lunes 22 de abril de 2024

El equipo que acompaña al alcalde Raziel Rodríguez recuperó la pasarela ubicada en la avenida Intercomunal Guatire – Guarenas, a la altura de los semáforos de Las Casitas, frente a la estación de servicios.

Esta pasarela, que había sido recuperada por esta gestión municipal, había sido objeto de un choque. Los funcionarios de la alcaldía emprendieron los trabajos de recuperación de este puente peatonal.

El alcalde Raziel se ha caracterizado no solo por el rescate de las pasarelas del municipio, sino también de los semáforos. Esas medidas, junto a la recuperación de la vialidad y el rayado peatonal ofrece más seguridad, tanto a los peatones como a los choferes y pasajeros de los vehículos, al momento de desplazarse por las diferentes arterias viales del municipio.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)