Se está levantando Polizamora

Raziel en Vía

Martes 06 de febrero de 2024

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

“Este mismo año van a ver los cambios que estamos haciendo en la Policía Municipal de Zamora”.

Este anuncio fue hecho por el alcalde Raziel Rodríguez en el programa “Buenos Días”, a cargo de la periodista Jacqueline Tortolero que se transmite por la emisora Vía 97.7 FM.

Recordó el mandatario zamorano que hace cuatro meses le fue devuelto a la alcaldía ese cuerpo policial, “luego de la intervención que vivimos un año y tres meses”.

En tal sentido, aseguró que se está levantando ese organismo de seguridad. “Activamos el comedor de la policía y se les está asignando un bono, tenemos que hacer un esfuerzo extraordinario para que nuestra policía sea mejor pagada”.

Cabe resaltar que los funcionarios de Protección Civil y Bomberos Municipales reciben de parte de la municipalidad unos bonos mensuales considerados entre los mejores del país. Algo similar se espera lograr con los agentes de Polizamora.

Este municipio recibió de regreso su policía “casi sin patrullas, nosotros hemos comprado varias patrullas. La que tiene el director se la vamos a dar a El Marqués”, dijo Raziel, quien agregó que la unidad tipo machito se restauró para el patrullaje en la Ciudad Residencial La Rosa.

  • Estamos por comprar los uniformes nuevos de la policía, finalizó diciendo.

Foto: Randol Virgüez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *