Arranca el Carnaval en Zamora con la elección de la Reina

Raziel Rodríguez

Martes 06 de febrero de 2024

El alcalde Raziel Rodríguez invitó a los vecinos del municipio a la elección y coronación de la Reina de los Carnavales Zamora 2024 este sábado 10 de febrero a partir de las siete de la noche en la plaza 24 de Julio.

• Recomiendo que vayan porque va estar muy buena, expresó el mandatario local, quien recordó que la soberana que va a representar al municipio este año recibirá como premio una motocicleta totalmente nueva.

En dicho evento se estarán presentando las agrupaciones Favela Samba Show, La Salsera, Trifanty Banda Póker y los Dj`s Pepe Goitia, Ángel Betancourt, Víctor Dugarte y Castillete.

Previamente, a las tres de la tarde, habrá un desfile de comparsas por las calles de Guatire a cargo de Yanitza producciones, Plazarte, Cea y Gorilian Boys.

Ese mismo día, en los balnearios de El Ingenio y Valle Arriba, se desarrollarán desde las nueve de la mañana, juegos tradicionales, deportivos y recreativos.

Igualmente, el alcalde Raziel se refirió a las elecciones y coronaciones de las reinas de Guaya y Salmerón (en el marco de la Feria de la Mandarina) previstas para un día antes, el viernes 09, a las siete de la noche. En esos escenarios se efectuará una programación festiva para sus vecinos.