Sala de Fisiometría siempre ha cobrado a sus usuarios

Julio Sánchez

Domingo 12 de febrero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Zamora, profesor Julio Sánchez, desmintió una serie de informaciones presentadas en redes sociales donde aseguraban que el uso de la Sala de Fisiometría de Guatire había sido gratuito en años pasados.

El vocero oficial señaló que en la actualidad se encuentra laborando en esa instalación deportiva el personal de administración de gestiones pasadas, el cual mantiene archivados los documentos en los que se demuestra los pagos que años atrás hacían los usuarios de esta sala.

Sánchez destaco que esta nueva administración, con el apoyo de la Alcaldía de Zamora, ha procedido a la recuperación de la sala. A pesar de que en las gestiones pasadas cobraban por el uso de la sala, la misma fue descuidada y abandonada en su totalidad.

Este gobierno comandado por el alcalde Raziel Rodríguez decidió recuperar esta emblemática instalación y gracias a su nueva administración ya se han desarrollado labores de pinturas en sus espacios internos y algunos arreglos menores. La nueva administración compró las pinturas y el personal de la alcaldía se encargó de pintar las paredes.

Recordó Sánchez que en el mes de enero se exoneró de este cobro a todos los usuarios de la sala para tuvieran tiempo de conseguir los requisitos solicitados por esta nueva administración.

Aseguró Sánchez que se encuentran exonerados del pago los atletas de alto rendimiento que presenten las respectivas cartas federativas. Asimismo, se están elaborando los carnets para exonerar a las personas con alguna discapacidad y personas de la tercera edad.

Cabe señalar que el alcalde Raziel Rodríguez ha expresado con mucha seguridad que la Sala de Fisiometría va quedar mejor que los gimnasios privados, como ha sucedido con el programa Salud Guatire, que se ha convertido en una clínica popular gratuita donde ofrecen consultas de medicina general y diferentes especialidades, tanto para niños, adultos mayores y público en general.

1 Comment

  1. María. Ochoa. De. Borges dice:

    Buenas. Tardes. Muy. Buena. La. Gestión del. Alcalde. En. La remodelación. De. La. Sala. De fisiometria. Tengo. 61 años. Tengo que. Cancelar algo. Para. Inscribirme. Arriba. Raciel. Te. Apoyo. En tu. Gestión. Abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *