Director de Transporte llama a combatir la piratería en Zamora

Néstor Zanella

Domingo 12 de febrero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El Presidente del Instituto de Transporte en el Municipio Zamora (Intraviza), Néstor Zanella, llama a los gremios de este sector a buscar la solución al conflicto que se ha presentado con el funcionamiento de unas líneas ilegales (catalogadas como “piratas”) en esta jurisdicción mirandina.

El alto funcionario municipal asegura que el plan “Cero Pirata” en Zamora continuará y se fortalecerá con la unión y la organización de los gremios y la Alcaldía de Zamora.

En tal sentido, Zanella hizo un llamado a los presidentes de las líneas organizadas, los sindicatos y los directivos de los bloques de transporte para desarrollar asambleas públicas en las cuales, gobierno y el sector transporte, puedan aplicar medidas que permitan corregir, erradicar y superar esta incómoda situación.

El presidente de Intraviza asegura que las puertas de la institución siempre han estado abiertas para el diálogo, de manera que se puedan aplicar unas medidas efectivas que favorezcan al gremio y a los usuarios del transporte municipal.

3 Comments

  1. María Alvarez dice:

    Buenas tardes ,existen muchas fallas en el municipio con las líneas de transporte: No cumple rutas ,guardias ,no les importa realmente el pasajero ,no hay servicios las horas que no son pico ,mal trato al pasajero .Nos encontramos desasistidos en esta área y yo considero que no puedes exigir si no da .Metan la lupa a todas estas series de irregularidades

  2. Isabel García dice:

    Por la calle F de Castillejo no pasan las camionetas que cubren la ruta palo alto Castillejo solo del pueblo a Castillejo y palo alto porque de palo alto se van directo al pueblo sin pasar por la calle F por eso los piratas solventan nuestra necesidad ya que ellos no cubren su ruta

  3. Merceded dice:

    Acá la opinión del pueblo no cuenta? No se si serán o no piratas los q trabajan cuando el transporte de la zona no presta el servicio, y se regresan si no llevan pasajeros a la parte alta de La Rosa, Campiña y Montaña, el usuario se ve obligado a bajar caminando o pagar el precio de un pasaje como si fuera a Guatire, a parte del irrespeto en el costo del pasaje según gaceta del 26 de Diciembre 2022, también la ausencia del pasaje preferencia de adulto mayor y el maltrato hacia el mismo, no cumplen con el recorrido completo y el irrespeto hacia el usuario el cual no tiene una parada donde no tengan q llevar sol y agua cuando llueve, Sin embargo se quejan de aquel q trabaja x su cuenta para ayudarse y sustentar su hogar, Si uno debe salir alguna cita médica qué debe madrugar. Hay ausencia del transporte y se debe bajar caminando exponiéndose a la inseguridad q también reina en la zona. Quien hace a las lineas de transportes cumplan con el servicio que deben?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *