Domingo 12 de febrero de 2023
El Presidente del Instituto de Transporte en el Municipio Zamora (Intraviza), Néstor Zanella, llama a los gremios de este sector a buscar la solución al conflicto que se ha presentado con el funcionamiento de unas líneas ilegales (catalogadas como “piratas”) en esta jurisdicción mirandina.
El alto funcionario municipal asegura que el plan “Cero Pirata” en Zamora continuará y se fortalecerá con la unión y la organización de los gremios y la Alcaldía de Zamora.
En tal sentido, Zanella hizo un llamado a los presidentes de las líneas organizadas, los sindicatos y los directivos de los bloques de transporte para desarrollar asambleas públicas en las cuales, gobierno y el sector transporte, puedan aplicar medidas que permitan corregir, erradicar y superar esta incómoda situación.
El presidente de Intraviza asegura que las puertas de la institución siempre han estado abiertas para el diálogo, de manera que se puedan aplicar unas medidas efectivas que favorezcan al gremio y a los usuarios del transporte municipal.