Recolectaron “cachivaches” en La Rosa

Cachivaches en La Rosa

Lunes 13 de febrero de 2023

Vecinos de los diferentes conjuntos de la Ciudad Residencial La Rosa aprovecharon con creces el gran operativo especial de recolección de cachivaches implementado por la Alcaldía de Zamora.

Acatando lineamientos del alcalde Raziel Rodríguez, el personal del ente municipal realizó en jornadas repartidas los días sábado y domingo para que los residentes de la mencionada urbanización pudieran desprenderse de objetos inservibles.

En tal sentido, fueron recolectados en los camiones habilitados por la alcaldía cauchos, bicicletas, televisores, vitrinas y hasta un gigantesco tanque de agua, entre otros elementos que estaban en desuso.

1. Martín Castro dice:

Muy bueno el operativo, pero falta más publicidad, yo pude sacar algunas cosas pero quedó mucho cosas pesadas que tenía (tengo 68 años y no tengo fuerzas) pero de todas formas muchas gracias

2. Armando Colmenares dice:

Buenas tardes; efectivamente se requiere de mas promoción para organizarnos mejor. Asimismo se requiere que pase por todos los Conjuntos Residenciales del Municipio Zamora y que sea no solo una jornada; que sea algo constante. Felicitaciones por tal iniciativa y que dure en el tiempo. Gracias.