Reparan falla de aguas servidas en la calle Bolívar de Araira

Araira

Miércoles 08 de marzo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La cuadrilla de Aguas Servidas de la Alcaldía de Zamora se encuentra reparando una falla en la calle Bolívar de Araira, frente a la Escuela Nacional de la capital de la parroquia Bolívar.

El equipo al servicio de Miguel Ángel Ortega, Director de los Servicios Públicos, y la cuadrilla de Jesús Chúo Acevedo unieron esfuerzos para emprender esta reparación.

Estas labores se han venido aplicando hasta en horas de la noche para responder satisfactoriamente lo más pronto posible a la comunidad residente de esa parroquia agraria.

Por otra parte, el equipo de la alcaldía avanza en la recuperación de la falla de borde de la entrada a la parroquia Bolívar, a la altura del sector Cenizas. En desarrollo se encuentra el encofrado del muro de contención.

1 Comment

  1. BONEY SALAS dice:

    Felicito la labor de la Alcaldía. Pero vuelvo a pedir por este medio. Que por favor arreglen el huevo que está en la vía.que.baja.hacia Bosque verde. Pasando el centro comercial la parada, hacia Guatire buscando hacia el elevador detrás del oasis. Allí tiene tiempo un hueco que le ponemos hasta matas para que la gente no caiga y siempre.lo vuelven a abrir. Tiene más de un año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *