Alcalde Raziel comanda una efectiva gestión

La Rosa

Martes 07 de marzo de 2023

El alcalde Raziel Rodríguez comanda una gestión que muestra altos niveles de eficiencia dando respuestas satisfactorias a los vecinos de las parroquias Guatire y Bolívar del municipio Zamora.

Entre las acciones más recientes de este destacado equipo municipal figuran el arreglo de las paredes exteriores en la avenida principal de la Ciudad Residencial La Rosa, el operativo Cachivaches por los diferentes conjuntos residenciales de la urbanización Castillejo y el rayado de la vía hacía el Parque Municipal La Churca en Valle Arriba.

De igual manera, el barrido, desmalezamiento y recolección de maleza en el conjunto residencial Los Pinos (también hubo limpieza de su alcantarillado), la calle 9 de Diciembre, el tramo Care – entrada a La Rosa, la avenida Intercomunal y en la Carretera Nacional Guatire – Guarenas.

Otras actividades que siguen su curso son el operativo de la revisión del transporte público, en la modalidad de servicio por puesto, en la urbanización Parque Alto, y el primer encuentro de trabajo de funcionarios del Instituto de la Juventud con la Federación Nacional de Estudiantes de Educación Media, la organización Todos por la Educación y la Oficina de Planificación del Sector Universitario, Opsu.

En la parroquia Bolívar las actividades tampoco se detienen. El equipo municipal desarrolló un operativo de limpieza en las inmediaciones del liceo Fernando Paz Castillo, mientras que en el sector Ceniza se colocaron las tapas de la alcantarilla y hubo una ardua labor en el alcantarillado de la calle Bolívar de Araira.

liceo de Araira
Calle Bolívar de Araira

1. Nery dice:

Excelente todo lo que hace señor Alcalde, felicitaciones