Reinaugurada calle Venezuela en sector Las Barrancas de Guatire

calle Venezuela

jueves 22/09/2022

 Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde Raziel Rodríguez realizó importantes anuncios durante la reinauguración de la calle Venezuela en el sector Las Barrancas, parroquia Guatire.

Los habitantes de Las Barrancas expresaron su agradecimiento al alcalde por este trabajo que tenía larga data afectándolos y en poco tiempo la alcaldía realizó la reparación de la afectación, además se pintaron los brocales y se colocaron ojos de gato para el control de la velocidad vial.

“Aquí se está entregando una obra de excelente calidad, yo les pregunto ¿cuándo se iba hacer esta obra en otra gestión?¡nunca¡, gracias a Dios se consiguieron los recursos, fueron aprobados y se hizo la obra, eso es solo el inicio de otras obras que vamos a realizar en la comunidad”, informó el alcalde Raziel Rodríguez, al momento de realizar la inauguración de la calle Venezuela.

Aseguró que, en su gran mayoría, las calles en la comunidad están iluminadas, “esto lo hicimos al comienzo de la gestión”.

“El próximo objetivo que tenemos en mente y lo vamos a lograr es refaccionar el ambulatorio en su totalidad, lo vamos a contemplar para el plan de obras 2023, el ambulatorio quedará bien guapetón”, dijo la primera autoridad municipal.

Más anuncios para beneficio de la comunidad

En los próximos días la alcaldía de Zamora se movilizará a la comunidad de Las Casitas. “Allí vamos a realizar el mismo trabajo, vamos a remover los tramos de vialidad dañados para colocarlos nuevos”.

Ya vieron que en la avenida Bermúdez ya escarificamos y comenzamos a asfaltarla, les dijo el alcalde a los barranqueños.

 

Por último, pidió conciencia a los vecinos que colocan basura en la entrada de la comunidad porque se reboza la alcantarilla, se tapa y “terminan afectándose ustedes mismos”.  

 

                                                                                                                                                                     (Guatire/Prensa Alcaldía de Zamora 22/09/2022) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.