Bomberos de Zamora recibieron jerarquías

bomberos municipales

Viernes 23/09/2022

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Nuevos ascensos para los apagafuegos

 

Durante un acto realizado en las instalaciones del cuerpo de los apaga fuegos municipales, 24 funcionarios recibieron ascensos al grado inmediato superior del personal profesional de carrera de esta noble institución municipal de bomberos.

“El día de hoy, como complemento al día Nacional del Bombero, que fue el pasado 20 de agosto, 24 funcionarios recibieron ascensos al grado superior”, así lo informó el Coronel José Aray, comandante del cuerpo de bomberos del municipio Zamora.

Aray detalló, fueron ascendidos al grado inmediato superior 24 efectivos, entre ellos al grado de Coronel (B) Noris Celestina Reyes, segunda Comandante del Cuerpo de Bomberos; seguida de las siguientes jerarquías Coronel, Mayor, Capitán, Primer Teniente, Sargento Mayor, Sargento Primero, Sargento Segundo, Cabo Primero, Cabo Segundo y Distinguidos.

El comandante de los bomberos agradeció el apoyo del alcalde Raziel Rodríguez, quien felicitó a los bomberos por el arduo trabajo que vienen desarrollando, al mismo tiempo valoró la presencia del equipo de Protección Civil Zamora y los directores de la alcaldía que acompañaron el acto.

Por su parte, el alcalde Raziel Rodríguez, les dijo “los felicito de verdad, son orgullo del municipio, tenemos los más importante, el personal que le está echando ganas, ya tenemos motos, camión, la ambulancia, ya se viene otro camión, el mini bomba, tenemos que visualizar el trabajo de ustedes”. 

“Muchachos los felicito, el mayor de los éxitos para ustedes, para el próximo año nos tenemos que estar consolidando como uno de los mejores cuerpos de bomberos de toda Venezuela”.

 

“El próximo año, con el favor de dios, tendremos otra ambulancia tipo 3, creo que en Venezuela no la hay, nosotros en Zamora tendremos una, es prácticamente una clínica” informó Rodríguez.

 

                                                                                                                                                                     (Guatire/Prensa Alcaldía de Zamora 23/09/2022)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *