Zamora es el Municipio de las obras

Muro de contención La Rosa

Martes 23 de abril de 2024

Los compañeros de trabajo del alcalde Raziel Rodríguez se encuentran desplegados por los diferentes sectores del Municipio Zamora dando respuestas efectivas a los vecinos de esta jurisdicción mirandina.

Con ayuda del hidro-jet y del camión-cesta, se lleva a cabo la limpieza del muro de contención de la Ciudad Residencial La Rosa, en la continuación del proceso de embellecimiento de la entrada a esa populosa urbanización.

Por otra parte, en el programa de limpieza de torrenteras de aguas pluviales, previo a la temporada de lluvias 2024, se llevó a cabo un operativo de aseo en torrentera de las residencias El Encantado del sector Terrinca.

La cuadrilla de aguas servidas se ha encargado de destapar una tanquilla en El Marqués, frente al Forum. En la urbanización La Trinidad se procedió al destape de una boca de visita.

Asimismo, en el callejón 3 de La Ceiba 1 de El Rodeo se han instalado 155 metros de tuberías de agua potable y 20 tomas. En la calle Primero de Mayo de Valle Verde se arregló un tramo que estaba deteriorado. En Araira se han desarrollado labores de mantenimiento del cementerio de la parroquia Bolívar.

Foto: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)