Polizamora exhorta al cumplimiento de la Ley de Transporte Terrestre

Polizamora

Viernes 19 de abril de 2024

Agentes de la Policía Municipal de Zamora se encuentran desarrollando un operativo de concienciación dirigido a los ciudadanos que se desplazan en motocicletas para que acaten la Ley de Transporte Terrestre y el Reglamento de la Ley de Tránsito Terrestre.

En calles de Guatire, los efectivos policiales exhortan a los motorizados y acompañantes para que hagan uso correcto de los dispositivos de seguridad (utilizar en forma correcta el casco de moto, por ejemplo).

Al mismo tiempo recuerdan que deben portar la documentación legal, su cédula de identidad, licenciada para conducir, certificado médico y Seguro de Responsabilidad Civil y demás.

2 Comments

1. Exelente, esperamos que sea continuo estos operativos y poner en carril a estos motorizados …..