Reconocen labor de Trabajadores Sociales

Trabajador Social

Sábado 28 de enero de 2023

La Dirección de Gestión y Atención Social ofreció un acto especial con motivo de la celebración del Día del Trabajador Social para reconocer las personas e instituciones que han trabajado en el municipio Zamora impulsando cambios y prestando apoyo a la ciudadanía.

El evento contó con la presencia de la primera autoridad civil, alcalde Raziel Rodríguez, quien expresó que “muchos de ustedes ya han conseguido su propósito y son esas metas que generan la felicidad porque, cuando tú das sin esperar nada a cambio, Dios te lo retribuye”.

Cabe destacar que la ocasión fue propicia para reconocer la gran labor de las promotoras sociales de la Alcaldía de Zamora.

Por su parte, Jesús Ging, director de la mencionada dependencia, aseguró que en esta alcaldía se están dedicando a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos “y ustedes son los exponentes de eso”, dijo a los presentes.