Masiva asistencia en Asamblea de Vecinos de Valle Arriba

Asamblea Valle Arriba

Domingo 29 de enero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La comunidad de Valle Arriba protagonizó una concurrida asamblea de vecinos que contó con la presencia de la primera autoridad civil del municipio Zamora, alcalde Raziel Rodríguez, y su equipo de directores.

Representantes de los diferentes conjuntos residenciales de dicho urbanismo y sectores aledaños expusieron una serie de necesidades y proyectos para mejorar sus condiciones de vida.

Cabe resaltar que el ente municipal ha logrado mejorar algunas vías públicas, aplicando capa asfáltica (en los próximos días continuará el asfaltado de sus calles), mejorar la iluminación de sus diferentes espacios, asimismo se han desarrollado intensas y permanentes labores de limpieza y desmalezamiento y la recuperación de sus instalaciones deportivas, entre otras acciones efectivas.   

En tal sentido, la concurrencia reconoció esta labor encabezada por el alcalde Raziel y procedió a entregar un galardón por esas buenas labores desempeñadas.

“Vienen buenas noticias para Valle Arriba, para nosotros es importante la participación ciudadana, involucrarlos y hacerlos parte del proceso de cambio y mejoras para nuestro municipio”, dijo el mandatario local.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *