OMA Zamora promueve la convivencia pacífica escolar

Convivencia Pacífica Escolar

Viernes 27 de enero de 2023

El equipo de la Oficina Municipal Antidrogas del municipio Zamora sigue desplegado por diferentes instituciones educativas de la jurisdicción llevando un mensaje claro a los estudiantes sobre el rechazo al acoso escolar, conversatorios sobre Sembrando Valores para la Vida y Convivencia Pacífica Escolar.

Acatando lineamientos del Alcalde Raziel Rodríguez se mantienen activos ofreciendo conversatorios sobre prevención integral, acoso escolar, redes sociales, convivencia pacífica escolar y valores.

En sus acciones más recientes cabe mencionar el abordaje a las U.E.P Virgen del Rosario (donde se dirigieron a 454 personas), 19 de Abril (su mensaje se llevó a 206) y Vista Ávila (77 en total).

Cabe destacar que hubo una asistencia preventiva en la Asamblea de Representantes del Grupo Escolar “Elías Calixto Pompa” y una jornada informativa y entrega de volantes en la plaza 24 de Julio a 93 personas.