Reconocen labor de damas jubiladas de la Alcaldía de Zamora

Martes 14 de marzo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Alcaldía de Zamora, a través de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, a cargo del licenciado Eric Arias, realizó un homenaje a damas jubiladas del ejecutivo local, en el marco de las conmemoraciones por el Día Internacional de la Mujer, quienes entregaron su vida laboral al servicio del municipio.

El emotivo acto fue encabezado por el equipo de Adulto Mayor conformado por Janeth Bolívar, Daniela Tamayo y Karina Da Silva. Además, contó con la participación como maestro de ceremonia del licenciado Randol Virgüez, Director de Gestión Comunicacional.

Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a funcionarias de larga data en el gobierno municipal, pertenecientes a la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Alcaldía de Zamora, hubo un gran compartir, la participación de los afamados cantantes Pedro Díaz y Ronald Piñango (invitados por el Instituto de Cultura), quienes interpretaron boleros y baladas y la lectura de poemas de Andrés Eloy Blanco y Pablo Neruda a cargo del ex funcionario Samuel Otero.

Algunas de las galardonadas expresaron su emoción por los reconocimientos recibidos y por la oportunidad de ser reconocidas por la gestión del alcalde Raziel Rodríguez.

La presidenta de la asociación, Janeth Bolívar, manifestó agradecimientos por todo el apoyo recibido para efectuar esta actividad a las diferentes direcciones involucradas.

“Somos un equipo unido y estamos disfrutando de un rato agradable y diferente. Estoy orgullosa de pertenecer a los jubilados de la Alcaldía de Zamora”, dijo Bolívar para concluir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *