OMA Zamora sigue abordando planteles educativos de la localidad

OMA Zamora

Miércoles 15 de marzo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La OMA Zamora sigue ofreciendo sus conversatorios en materia de prevención integral, Convivencia Pacífica Escolar y valores a estudiantes de la U.E.E. “Simón Díaz” de Terrazas de El Rodeo y de los colegios Villa Heroica en El Desvío y Pacairigua de La Rosa.

Por otra parte, en el marco de la copa OMA de Futsal, que se viene disputando en el polideportivo “Francisco Mujica Toro”, impartió una clínica deportiva a los jugadores de los equipos que participan en este evento. En tanto que en el estadio de Barrio Arriba (Guatire) prosiguieron promocionando su campaña “Dile NO al chimó” a los peloteros de la Academia de Béisbol “Luis Sanz”.

Asimismo, estos funcionarios  prestaron apoyo en el Primer Encuentro Intra e Inter Institucional en Materia de Discapacidad, participaron en el recorrido desarrollado del Grupo Escolar “Calixto Pompa” al liceo “Juan José Abreu” por el Día del Profesor de Educación Física y por invitación del Frente Preventivo tomaron parte en la primera reunión celebrada en la U.E.N Livia Gouverneur en Parque Alto para la confirmación de Mesa de Paz.

Finalmente, participaron en una reunión para la formación de la Dirección General Ciudadana de Zamora y en otra reunión con miras a realizar talleres de capacitación a los integrantes de esta oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *