Trabajo intenso en la parroquia Bolívar

Escarificación Araira

Lunes 13 de febrero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Alcaldía de Zamora sigue desarrollando un intenso trabajo en la parroquia Bolívar para ofrecer un ambiente más grato, tanto a sus residentes como a los temporadistas que se darán cita en los días de carnaval.

De acuerdo a las instrucciones impartidas por el alcalde Raziel Rodríguez, ya está en desarrollo la escarificación del tramo de la Carretera Nacional, comprendido entre el vertedero de El Rodeo y la entrada a la población de Araira.

Esa obra se está complementando con el arreglo de la falla de borde que se encuentra en dicho tramo y las acostumbradas sesiones de limpieza y desmalezamiento de esta arteria vial.

Asimismo y como es de conocimiento público, la alcaldía viene de escarificar y asfaltar el bulevar de Guatire y sus calles adyacentes. Gran parte del llamado popularmente “ripio” (reconeco), producto de esa escarificación, ha sido destinado a acomodar los lugares más afectados de la vía Araira – Salmerón.

El pueblo de Salmerón se está preparando para retomar la celebración de la Feria de la Mandarina, luego de un silencio de doce años. También se ha venido pintando la fachada de sus negocios, limpieza en general, alumbrado y el arreglo de su tarima, entre otras mejoras.

De igual manera, el sector de Capayita está acondicionado para recibir a los visitantes que deseen disfrutar de las aguas frescas de su río. El ambiente en ese balneario está agradable para disfrutar en familia de esta fecha de asueto.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *