Reanudan limpieza y mantenimiento de estadios municipales

tractor

Viernes 16 de febrero de 2024

La Alcaldía de Zamora avanza con la recuperación de sus estadios y campos deportivos para beneficiar a los atletas que utilizan esos escenarios en el desarrollo de sus actividades competitivas.

El Instituto de Deportes anunció que la semana venidera (del 19 al 23 de febrero) se retomarán las jornadas de limpieza y mantenimiento en Valle Arriba, “Guido Blanco”, “Miguel Ángel Rosas” y Valle Verde.

Esas jornadas son encabezadas por el tractor, adquirido en esta gestión gubernamental que encabeza el alcalde Raziel Rodríguez, para realizar tal desempeño.

En otro orden de ideas, se pudo conocer que el estadio “Arturo Possamai” de Araira ya cuenta con una adecuada iluminación para el desarrollo de sus programaciones nocturnas.