Inaugurarán pozo de agua en parcelamiento “Manuel González”

Pozo en parcelamiento

Viernes 16 de febrero de 2024

La Alcaldía de Zamora estará inaugurando este martes 20 de febrero el nuevo pozo de agua para riego que construyó en el parcelamiento agrario “Manuel González” – La Siria en el sector Valle Arriba.

La Dirección de Ingeniería y Urbanismo, una empresa contratista y los vecinos (con labores de supervisión) llevaron adelante una importante obra que beneficiará a los habitantes de la mencionada comunidad agraria.

Los vecinos se encuentran muy entusiasmados por la conclusión y entrega de una obra que les permitirá sembrar los diferentes rubros durante todo el año en sus distintos ciclos, vale decir, a corto, mediano y largo plazo.

En tal sentido, agradecieron al alcalde Raziel Rodríguez y sus compañeros de trabajo por haber ofrecido una respuesta satisfactoria para atender la necesidad de los parceleros.

Foto: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)