Mantenimiento permanente en el municipio Zamora

Limpieza

Viernes 16 de febrero de 2024

Las cuadrillas de barrido, limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos de Guatire y Araira siguen desplegadas para el adecuado mantenimiento de los espacios del municipio.

Estas labores permanentes se desarrollan en lugares emblemáticos de la localidad, tales como el paseo Bolívar y parque Ezequiel Zamora de la avenida Antonio Machado, El Rodeo, Valle Arriba, entre otros.

Asimismo, se desarrolla una jornada de desmalezamiento en el cementerio del 23 de Enero, incluyendo el embellecimiento de su capilla.

Por otra parte, las cuadrillas de la parroquia Bolívar limpiaron a fondo los escenarios donde se realizaron eventos durante los días de Carnaval (Salmerón. Capayita, Araira), así como el desarrollo de una intensa actividad en Colinas de Araira.

Este equipo también realiza a diario el mantenimiento de las papeleras azules que se encuentran distribuidas a lo largo del municipio y el servicio de recolección de los desechos sólidos.

Fotos: Simón Falcón

1. Héctor berroteran dice:

Eso se llama eficiencia y calidad en querer hacer las cosas para el bien de todos vivir y compartir en un área digna y segura.felicitaciones.