Raziel Rodríguez: “Vamos a seguir trabajando para el municipio”

alcalde en Vía 97.7

Miércoles 7 de septiembre 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La reparación de las tres pasarelas y de los doce semáforos del municipio forma parte de la acción gubernamental que estará emprendiendo la alcaldía de Zamora en este mes de septiembre.

Así lo expuso el alcalde Raziel Rodríguez, quien aseguró que “vamos a seguir trabajando para el municipio” en el espacio “Vía Alterna” que conducen los comunicadores sociales Katherina Araque y Nelson Padrón desde las 4 de la tarde, de lunes a viernes, por la emisora Vía 97.7 FM.

Cabe destacar que ya están en ejecución los trabajos en la pasarela del Centro Comercial Buenaventura, la cual será presentada con nuevos motivos artísticos para el deleite de los usuarios de la avenida Intercomunal. Además, dijo que se están buscando loas recursos para iluminar esa transitada arteria vial.

Otras obras en progreso son la remodelación de la calle interna de Las Barrancas, las aceras de las avenidas Bermúdez y Miranda y el primer pozo de aguas profundas desarrollado por la alcaldía en Parque Alto.

Raziel señaló que una cuadrilla especial se encargará de recoger los desperdicios de los “Arturitos” (papeleras Azules), con un hidro-jet y su planta eléctrica para limpiar los alrededores de estos recipientes.

Anunció un plan de bacheo que se estará desarrollando en los próximos días en la trocha de Buenavista y recordó que se está apoyando con una máquina retroexcavadora 4 x 4 a la comunidad de El Bautismo.

“Vamos a pagar los impuestos, porque los impuestos se están viendo invertidos en obras para la ciudad”, dijo a los periodistas.

Asimismo se refirió a la excelente labor que están desempeñando los bomberos municipales, un cuerpo de efectivos cuya respuesta es de 5 a 8 minutos, aproximadamente, con una ambulancia adquirida de agencia, el camión-cisterna y la unidad de rescate.

“Hemos reducido la burocracia, ya no hay colas ni en catastro ni en Suptrimza. El servicio es gratuito, si alguien está cobrando denúncielo con pruebas por mi cuenta en Instagram @razielrod o al despacho, expresó al tiempo que agradeció “todo el apoyo de mis vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *