Hijos de los trabajadores de la alcaldía de Zamora disfrutaron al máximo

Viernes 26 de agosto 2022
Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Dando cumplimiento a las cláusulas contractuales la alcaldía de Zamora celebró un evento especial, a los hijos de las y los trabajadores de esta institución pública, que se realizó en las instalaciones del Polideportivo Francisco Mujica Toro en Guatire.

Los chamos disfrutaron en grande diferentes actividades como camas elásticas, colchón inflable, diferentes juegos deportivos y recreativos, pintacaritas, además de golosinas, refrigerios y rifas sorpresa para los trabajadores.

El director de Gestión Humana del ayuntamiento zamorano, Pascal Palacios, refirió que, en el marco de dar cumplimiento a las cláusulas contractuales, tanto de obrero como de empleados número 13 y 68, respectivamente, en referencia al día del niño, un cúmulo de direcciones y dependencias de la alcaldía, todos bajo la dirección del alcalde Raziel Rodríguez.

Palacios expresó que “los hijos de los trabajadores de la alcaldía pasaron un día diferente, un día recreativo, ameno, cubierto de mucha alegría, energía y positivismo con mucho amor”.  

Seguidamente dijo que los niños compartieron refrigerios, golosinas, “las direcciones y dependencias que nos acompañaron fueron dirección de educación, atención al ciudadano, los institutos municipales de cultura, deporte y juventud. Las direcciones de administración y compras”.

Asimismo, agradeció a todo su equipo de Gestión Humana que colaboraron junto a las direcciones y dependencias antes mencionadas aportando su granito de arena para la realización del evento.

Por otra parte, el agradecimiento fue extensivo a los representantes del sindicato único de los trabajadores por su colaboración para que la actividad fuese todo un éxito.  

 

                                                                                                                                                                       (Guatire/Prensa Alcaldía De Zamora 6/09/2022) 

 

 

 

día del niño
día del niño
día del niño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *