Dirección de Turismo de Zamora se reúne con prestadores de servicios

prestadores de servicios

Miércoles 17/08/2022

Con una mesa de trabajo entre la Dirección de Turismo de la alcaldía de Zamora y prestadores de servicios comienzan a presentar proyectos agroturísticos en el municipio, la actividad se realizó en el sector Reventón de la parroquia Bolívar.

Los representantes de la alcaldía expusieron la visión de turismo alternativo en el municipio Zamora que se está llevando a cabo y por otro lado los prestadores de servicios dieron a conocer sus proyectos y emprendimientos, gracias a este encuentro llegaron a importantes acuerdos.

Oswaldo Gómez, director de turismo de la alcaldía de Zamora, catalogó como un éxito el encuentro, “todos ellos están montados en un proyecto de actividades agroturísticas que comprende servicios gastronómicos, otros son de posadas, proyectos de esparcimientos y recreación”.

“Para darle apoyo en el desarrollo de sus proyectos, la dirección de turismo tomó notas de cosas muy puntuales, de las cuales ya estamos trabajando, como son mejoramiento de las vías y el alumbrado público”, agregó Gómez.

Se tiene previsto realizar una expo feria en los próximos días en el sector Reventón con todos los prestadores de servicios.

(Guatire/Prensa Alcaldía de Zamora 17/08/2022)

reunión con prestadores de servicios
turismo