Quedó “Pepito” el puente de Los Bomberos en Las Casitas

Las Casitas

Viernes 17 de marzo de 2023

El equipo que dirige el alcalde Raziel Rodríguez se esmera por ofrecer trabajos de calidad a los vecinos del municipio Zamora demostrando que representa una gestión eficiente al servicio de las comunidades de las dos parroquias.

Uno de los ejemplos de esta labor profesional es la reconstrucción del puente peatonal ubicado en la urbanización “Arnaldo Arocha” (Las Casitas) conocida popularmente como el puente de Los Bomberos. Su re-inauguración está anunciada para este jueves 23 de marzo, a partir de las 2 de la tarde.

Ahora los residentes de esa populosa comunidad cuentan con una estructura segura, vistosa al presentar atractivos colores y hasta con nuevo sistema de iluminación para el tránsito adecuado en horas de la noche.

Para complementar esta importante obra, la cuadrilla municipal se encargó de desarrollar una ardua labor de limpieza de la quebrada. Se espera que los vecinos colaboren evitando ensuciar dicha quebrada y, mucho menos, lanzar objetos inservibles a la misma.

1. Rosa Aura Vera dice:

Excelente gestión la del alcalde Raziel y todo su enorme Equipo de trabajo, Dios los bendiga ????.
    Pero hay que hacer también un trabajo de educación y concientización.
    Hay que Cuidar y Preservar el trabajo que se está haciendo, No lanzando basura ni escombros a las quebradas, calles y No dañar paredes ni áreas comunes.

2. Lidia dice:

Deben dejar que sea la propia gente de la comunidad que de su opinión de las mejoras o no que se estan haciendo. Son los que viven en las comunidades día a día.