Funcionarios municipales en comunicación abierta con los vecinos

Instituto de la Mujer

Viernes 17 de marzo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Funcionarios de las diferentes dependencias de la Alcaldía de Zamora se despliegan por diferentes localidades de la jurisdicción llevando  informaciones de gran interés a la población del municipio.

Los equipos del Instituto de la Mujer y del Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes visitaron la U.E.P Vista Ávila para compartir información valiosa sobre la violencia de género con adolescentes que cursan el 4to año en la referida institución.

A los estudiantes les explicaron en qué consiste la violencia, sus consecuencias y cómo buscar ayuda en caso de ser víctimas de ella. Se lograron despejar las dudas que tenían sobre este tema.

Por otra parte, el Instituto de la Mujer presentó su conversatorio “Aprendiendo a ser mamá sin manual” en la urbanización La Muralla de El Ingenio. Allí se logró abordar sobre las etapas del embarazo y las leyes que protegen a las damas para que pueden tener un parto seguro y respetado.

De igual manera, el personal de la Oficina Municipal Antidrogas llevó su conversatorio sobre Convivencia Pacífica Escolar, con el tema del acoso escolar, a los alumnos de la U.E.P Virgen del Rosario.

Finalmente, la OMA prosiguió desarrollando su campaña Dile No al Chimó a integrantes de la escuela de Tenis de Mesa de Zamora para explicar los perjuicios que producen su consumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *