Plan Cachivaches en Guatire y Araira

Plan Cachivaches

Lunes 26 de febrero de 2024

La Alcaldía de Zamora facilita a los vecinos de las dos parroquias la posibilidad de desprenderse de objetos que cumplieron su tiempo útil de vida gracias al Plan Cachivaches.

Este fin de semana (24 y 25 de febrero) los camiones al servicio del ente municipal se desplegaron por Araira, Villa Heroica y Las Bonitas retirando las pertenencias obsoletas de los habitantes de esas localidades.

Los compañeros de trabajo del alcalde Raziel Rodríguez ya han realizado estos operativos en otros sectores del municipio. Se tienen previstas nuevas jornadas para seguir contribuyendo con la limpieza del municipio.