Operativo médico para adultos mayores del municipio Zamora

Operativo Las Barrancas

Lunes 26 de febrero de 2024

Cerca de 300 consultas y casi 150 medicinas entregadas fue el resultado del gran operativo médico ofrecido por el personal del servicio Salud Guatire en el ambulatorio de Las Barrancas a los adultos mayores.

Los usuarios de esa comunidad y de sectores vecinos fueron favorecidos con atenciones gratuitas, tales como 72 consultas de medicina general, 16 electrocardiogramas, 16 citologías, 13 de nutrición, 9 cardiología, 8 de medicina interna y 8 por gastroenterología. La Jornada contó con el apoyo de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, a cargo del licenciado Eric Arias.

De igual manera, la Alcaldía de Zamora, conjuntamente con reconocidos laboratorios y farmacias de la zona, procedieron a la entrega de medicinas también gratuitas a las personas que acudieron a este evento, donde fue atendido este importante y vulnerable grupo poblacional.

Fotos: Rodnerllys Rojas (Gestión Comunicacional)

1. Jesús Betancourt dice:

Tienen urólogo?