Lista obra del sector Potrerito

Potrerito

Viernes 23 de febrero de 2024

La Alcaldía de Zamora cumplió con los vecinos del sector agrario Potrerito, de la parroquia Bolívar, al recuperar un tramo de su vía de acceso.

Para lograr esta obra, inicialmente, el personal adscrito al ejecutivo local tuvo que levantar un muro de gavión por medio del cual se evitaría que la carretera fuera a ceder.

Una vez culminado el muro se pasó a la etapa de replanteo del terreno para la colocación de losas de cemento. Así se vació el concreto y quedó lista la vía para beneficiar a los habitantes de dicho sector y visitantes.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)

1. Carmen dice:

De verdad el municipio cambio la cara dede que llegó este alcalde su eslogan debería ser lo digo y lo hago presente en nombre de Dios..Mil.felicitaciones.. Que las bendiciones sea derrama en sus proyectos y nuestra amada Venezuela ..Exito, fe y ejecución .. aplausos