Personal de la alcaldía activo en las dos parroquias de Zamora

Bomberos

Lunes 27 de marzo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Diferentes dependencias de la Alcaldía de Zamora se han desplegado por todo el municipio para el desarrollo de actividades que van dirigidas a beneficiar a las comunidades de las dos parroquias.

Los Bomberos de Zamora aplacaron un incendio de desechos sólidos en las adyacencias del puente de Villa Heroica y otro de vegetación alta, tipo bambú, en el conjunto residencial Capri de Valle Arriba. Asimismo, en un apartamento del mencionado conjunto atendieron en forma exitosa la novedad del escape de gas licuado de petróleo.  

Por su parte, integrantes del Instituto de la Mujer celebraron un conversatorio sobre “Violencia de Género y Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia” en la U.E.P. Santa Cruz de Pacairigua de Guatire en Parque Alto. 

En tanto, integrantes del Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes presentó su programa “Zamora va a tu Escuela” en la U.E.E. “Rómulo Betancourt”, donde compartieron nociones de la Ley (Lopnna), valores, buen trato y prevención del acoso, tanto a los estudiantes como a los Docentes.  Se contó con la colaboración del Instituto de la Juventud de Zamora con talleres sobre la pubertad.

Por otra parte, funcionarios de la Oficina Municipal Antidrogas continuó su acercamiento con el sector deportivo no sólo promocionando el torneo de futsal donde está en juego la Copa OMA Zamora, sino en un cuadrangular femenino de la misma disciplina, eventos  donde se impartieron clínicas deportivas y la campaña “Dile No al Chimó”.

Asimismo, el equipo de la Alcaldía de Zamora superó al conjunto de Las Colinas de la parroquia Bolívar, 14 carreras por 12, en un emocionante juego de softbol celebrado en el estadio “Arturo Posamai” de la población de Araira. El personal del ente municipal, además de sus acostumbradas actividades laborales, dispone parte de su tiempo para la recreación, la práctica de actividades deportivas y el compartir con los vecinos de la jurisdicción.

Cabe destacar que en ese encuentro deportivo estuvieron presentes en forma preventiva los funcionarios de Protección Civil, quienes además efectuaron recorridos por la Siria (parque Waraira Repano) y los balnearios de la localidad para atender cualquier eventualidad que se pudiera presentar en esos sitios concurridos de los fines de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *