Pavimentación de calles sigue su curso en Zamora

Antares de El Ingenio

Lunes 06 de febrero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El equipo comandado por el alcalde Raziel Rodríguez continúa sus labores de recuperación de las calles de Guatire al proceder a la colocación de asfalto de la calle de Antares de El Ingenio en la capital del municipio Zamora.

El ente municipal arrancó este año 2023 con la firme decisión de seguir mejorando las vías de la ciudad, tal y como sucedió en el pasado 2022 cuando urbanizaciones como La Rosa, El Marqués, La Sabana, Castillejo, Valle Arriba, entre otras, recibieron un toque de cariño para mejorar su estilo de vida.

Raziel anunció con antelación el asfaltado del Primer bulevar de Guatire y sus calles adyacentes. Al poco tiempo cumplió, con la novedad del problema que se presentó con unas viejas tuberías que colapsaron en la entrada del bulevar y se tuvo que abrir un gran boquete para repararlas.

Esas tuberías dañadas fueron sustituidas y el hoyo se tapó al colocar concreto. Adicionalmente, se acomodaron unas alcantarillas cercanas para dejar a los vecinos una obra de magnitud y beneficio.  

Como el trabajo en Zamora no se detiene. Ahora la alcaldía enfila baterías para acomodar el tramo de la carretera Guatire – Araira, desde el vertedero de desechos sólidos de El Rodeo hasta la entrada de Araira.

2 Comments

  1. Carlos Garcia dice:

    Tenemos que reconocer la gran labor que ha venido desempeñando el Alcalde Raciel Rodríguez en el municipio Zamora, desde el año 2.022 hasta el presente, a pesar de las críticas no se ha detenido por lo que se demuestra una vez más que el beneficio cuando va dirigido a la población, no importa de donde venga, hay que ser agradecido.

  2. Mirla Salinas Yanez dice:

    Felicito al Alcalde de Zamora Razziel,que en tan corto tiempo ha hecho más que los demás Alcaldes anteriores.Que siga con esas ganas de hacer del Municipio Zamora ejemplo de que cuando se quiere se puede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *