Protección Civil se alista para temporadas de lluvias y de carnaval

Protección Civil

Lunes 06 de febrero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El equipo de Protección Civil se encuentra evaluando diversos lugares del municipio Zamora en la continuación de la recolección de datos e información con miras a la elaboración del Plan de Lluvias 2023.

De acuerdo a informaciones ofrecidas desde este cuerpo de prevención, se han hecho recorridos por la quebrada de cenizas y la entrada de Araira en la parroquia Bolívar, la urbanización Bosque Verde de Guatire, el parque Bio-saludable de El Ingenio, quebradas, emabulamientos, alcantarillas y fallas de borde de la localidad.

Los funcionarios levantan un informe con la situación actual de cada espacio visitado y agregan las recomendaciones de rigor como medidas de prevención para afrontar el venidero período de lluvias.

Asimismo, se llevó a cabo una inspección de las tres pasarelas, que fueron reparadas en meses pasados por la Alcaldía de Zamora, donde pudieron constatar que no presentan algún tipo de afectación visible.

Los funcionarios de protección Civil, al mismo tiempo, continúan efectuando sus recorridos preventivos por los sitios más concurridos de las dos parroquias y se encargaron de repartir a los vecinos trípticos informativos para difundir una serie de recomendaciones y prevenciones de riesgo de cara a los días festivos de la temporada de carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *