OMA Zamora en acción permanente

Porque Jugando también se Aprende

Lunes 06 de febrero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Oficina Municipal Antidrogas del municipio Zamora estrenó su programa “Porque Jugando también se Aprende” con la intención de rescatar los juegos tradicionales.

Este fin de semana hubo actividades en la plaza 24 de Julio, donde figuraron partidas de pelotica de goma y carreras de sacos, entre otras.

La OMA acata los lineamientos del alcalde Raziel Rodríguez en lo que respecta al fortalecimiento del gentilicio nacional y local.

Asimismo, los voceros de esta institución recordaron a los vecinos que en sus oficinas, ubicadas en el Centro Cívico, se ofrecen atenciones de psicopedagogía, totalmente gratuitas, para minimizar los factores riesgo en el municipio.

De igual manera, continúan llevando mensajes preventivos y promoviendo las buenas costumbres en instituciones educativas de la localidad. Sus visitas más recientes han sido en las U.E.P “Virgen del Rosario”, 3 de Mayo (calle Galindez), Vista Ávila, la Bolívar y Zamora (calle Concepción) y el Instituto de Ingeniería Humana Formación de Aprendizaje Inces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *