OMA Zamora desarrolla nuevas jornadas preventivas

OMA Zamora

Lunes 11 de diciembre de 2023

El equipo de la Oficina Municipal Antidrogas del Municipio Zamora se mantiene con una actividad intensa en el presente mes de diciembre para cerrar el año 2023 por todo lo alto.

En el Centro Deportivo Virgen de Fátima de Castillejo presentaron una actividad recreativa con un objetivo preventivo a 240 integrantes de la Escuela de Scouts Castillejo 10.

Por otra parte, en el marco de la instancia final del campeonato de Fútbol Sala, que se está disputando en la cancha del sector Sojo, dictaron una clínica de fútbol a casi 150 jugadores pertenecientes a los 8 equipos que se mantienen en lucha por el título.

Finalmente, en la sede de la OMA (piso 3 del edificio Centro Cívico de Guatire) se desarrolló otra jornada de atención preventiva profesional (entrevistas, evaluaciones psicopedagógicas, orientación y tratamiento de adicciones) a 19 personas que recibieron dichas orientaciones.